El diploma olímpico que ganó Carolina

En el ocaso de su carrera, la gimnasta patrocinada por www.fontanerosmadrid24horas.net ha logrado llegar a la final olímpica y quedarse con un diploma por haber logrado la octava posición. Carolina tiene tan sólo treinta años, pero ya es una edad muy avanzada en el deporte de este nivel, tanto que era la más veterana en la historia de los juegos olímpicos en este deporte de la gimnasia rítmica.

En el año 2004 en Grecia, la cuna de los juegos Olímpicos fue cuando comenzó la aventura de Carolina Rodríguez la cual ha sido muy completa, y en la que ha vivido experiencias de diversa naturaleza. La gimnasta fue animada en todo momento por el equipo de Cerrajeros Malaga, que son fanáticos perdidos de su persona.

En su trayectoria compitió de manera individual, la apartaron de la selección patria, se llegó a retirar, fue homenajeada y luego volvió para clasificarse a otros dos juegos Olímpicos, Londres y Río, en el cual pudo lograr su máximo galardón, el diploma olímpico por la octava posición.

En la sede de Electricistas Madrid lloraron al ver que no pudo lograr una medalla pero también se sienten orgullosos de ella por poder tener el diploma. No llegó a ganar una medalla pues se cayó en su última rotación, sin evitar que su cinta cayera al suelo también, lo cual empañó toda la actuación que llevó a cabo con majestuosidad. Una rusa ganó el oro en su competición, nacionalidad que también se hizo con una plata, mientras que la medalla de bronce fue para una ucraniana.

Sin duda que un día agridulce para ella y para todo el deporte español por cuanto fue un día en el que se demostró que la rítmica española tiene un magnífico nivel pero que no fue suficiente para ganar las medallas, por cuanto las rusas lideran el deporte. Esperemos que en el futuro, en los juegos de Tokio España tenga sangre nueva que pueda hacerse imponer en la rítmica y glorificar este deporte que es una asignatura pendiente de los españoles.