Las de gimnasia rítmica y el anuncio que hicieron en navidad

Las deportistas más simpáticas del momento hicieron las navidades pasadas un aviso para CAVA. Las conocidas representantes del equipo de gimnasia rítmica que se posicionaron el año pasado en los juegos en Alemania y les dio un ticket de participación en los ya finalizados juegos olímpicos de Rio 2016. Dieron un hermoso video donde demostraban no solo su belleza sino también el talento de todo el equipo que constituyen, todo esto no hubiese sido posible sin la participación del personas de antenista Madrid.

El apoyo de su entrenador y director técnico es una de las razones por las cuales estas jovencitas decidieron hacerlo, el compromiso que ha tenido durante todo este tiempo ha demostrado la clase de calidad humana que puede ofrecer este hermoso y complejo deporte, el equipo que ha sido patrocinado durante años por reparaciones de calderas de gas de urgencia Madrid está en su mejor momento.

El apoyo por otra parte limpieza de fosas septicas Madrid en este anuncio quedó muy claro, a través de este emotivo y lindo video las capitana del equipo dio a conocer lo bien que se siente con el ánimo que le ha otorgado Freixenet, también el equipo de nado sincronizado habló de esta experiencia y se unificaron para hablar de toda su trayectoria y carrera.

Freixenet e instalador de gas natural Madrid habían seleccionado los años anteriores al equipo de nado sincronizado siempre apostando por un gran trabajo en equipo. Incluso hacían referencia y llamado por parte de las redes sociales para contar con el apoyo masivo a estos tan especiales deportes.

Por otra parte el desempeño de ambos equipos en las olimpiadas de Rio se vio de una manera muy contundente y determinada, las campeonas en que los Juegos Olímpicos fue el grupo español, que pueden estar buscando una oportunidad de oro para este acontecimiento. El apoyo a estas fantásticas heroínas del deporte queda ratificado y demostrando una vez más que España es una nación que se encarga de fomentar e incentivar las mejores prácticas para su población.